Un relato de mi vida

Relato de mi vida


Mis mejores amigas y yo nos conocimos en el instituto el enero del 2013, cuando comenzó el año a mí no me gustaba la institución.

Los primeros días iba conociendo a unas chicas llamadas Astrid, Andrea, Allison, Margarita, Cecilia y Elizabeth con ellas me comencé a llevar muy bien los recreo los pasábamos juntas, en los grupos que se hacían en clase nos uníamos simplemente íbamos formando nuestra amistad.

Astrid: ella es muy simpática juguetona le gusta molestar ella alegra a todo el mundo su risa es muy contagiosa ella es pequeña y muy bonita le dicen la china.

Andrea: ella es mi princesa bella es una buena amiga le gusta hacer bromas le gusta cantar, el cabello de ella me encanta es largo llevamos una linda amistad.

Allison: ella es muy amable cae muy bien nos ayudamos en las tareas le gusta molestar a la Eli diciéndoles el domingo vas a entender amiga como ella no encontrare en ningún lado.

Margarita: ella es un amor es una linda amiga es mi amiga deportista ella es mi compañera de canto ella me ayuda en lo que no se hacer ella es mi amiga.

Cecilia: ella es un amor me encanta estar con ellas es una hermosa amiga la conocí y la llegue a apreciar mucho. Ella me ayuda en todo me gusta verla reír su felicidad es mía también.

Elizabeth: ella es mi mitad, mi corazón ella es mi complemento conocerla ha sido una bendición de Dios. Con ella he compartido mucho momento de felicidad y de dolor ella y yo parecemos una tenemos muchas cosas en común con ella somos inseparable pasamos los recreo juntas ella siempre está para mi sabe cuándo no ando de buen humor es como una hermana para mi es unas de mis mejores amigas. Nos parecemos tanto que me veo yo en ella nos gusta cantar, bailar. Hasta terminamos las frases una de la otra ella es una amor. A veces se pone celosa cuando hablo de mi otra mejor amiga es tan linda.

Conocerlas es maravilloso he compartido con ellas momentos que no los olvidares, momentos que solo nosotras sabemos, mementos de felicidad estado juntas. No me arrepiento de nada estando junto a ellas son únicas son mis amigas y a la vez son mis hermanas.

Si me dieran elegir las elegiría a cada una de ellas no las cambiaría por nada con ellas todo es hermoso, risas y felicidad

Un bonito relato de mi vida fue conocerlas, convivir y compartir junto a ellas no me imagino mi vida en el instituto sin ellas.


ir a pagina principal